Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Frecuencia Sanadora texto por Claudia López Vargas



Frecuencia 528 mhz (frecuencia reparadora de ADN)

Es por todos conocido que nuestro universo está formado por patrones de frecuencias. Ahora la ciencia está constatando lo que los místicos de muchas tradiciones han sabido siempre. Todo lo que existe en lo físico, mental, emocional y espiritual tiene una vibración base. Incluso la materia que parece sólida está compuesta por ondas.
Puesto que el cuerpo está compuesto de frecuencias, todas las intervenciones sanadoras influyen en el mismo por medio de la alteración de la frecuencia de la resonancia. Esta técnica médica basada en energías como el sonido, la luz, la música y el canto puede contribuir a curar a las personas.
El sonido y la luz son muy importantes para nosotros, pues nos permiten entender en primer lugar, nuestro medio ambiente, pero también nos pueden afectar de forma positiva o negativa, puesto que todas las frecuencias influyen en nuestro sistema.
Siempre que el sonido penetra en nuestro oído y se encuentra con el tímpano, se genera un efecto vibratorio que varía dependiendo de su frecuencia y volumen. El sonido se propaga a través de los huesos y los tejidos y llega a cada célula de nuestro cuerpo. El cerebro tiene una habilidad formidable para analizar e interpretar sonidos y procesarlos usando una red química y electrónica altamente compleja. En este sentido nuestro mecanismo de absorción del sonido es parecido al de nuestro sistema digestivo.
El hecho de que el sonido alcance cada célula del cuerpo puede ser usado para sanar a través de la música o el canto. El sonido crea vibraciones que penetran más profundamente en todo el cuerpo liberando energías contenidas y emociones negativas. También ayuda a las personas a relajarse calmando los nervios y generando endorfinas positivas y aliviando notablemente los síntomas de estrés causados por una depleción de la energía dentro de las mismas.
Técnicas de sonido ancestrales de diferentes culturas:
En muchas culturas la música surge de cantos devocionales e invocaciones.
1. Los griegos reverenciaban a Apolo, el dios de la música y el arte, así como de la curación. La Escuela Pitagórica de filosofía descubrió leyes matemáticas para crear lo que se llama “la música de las esferas” y desarrolló la terapia del sonido para generar armonía entre todas las personas y las esferas celestiales.
2. En los ejercicios de tejer la seda, provenientes de la China, el único sonido que se debía oír era el de la inhalación y exhalación del cuerpo.
3. También la calidad polifónica de muchos sonidos de la música clásica occidental, originaria de los cantos gregorianos y otros, se usaron en el siglo 9 para rituales religiosos y fines sanadores.
El efecto del sonido en el corazón y la mente
Desde tiempos remotos hasta nuestros días, místicos y santos nos han mostrado cómo el sonido puede despertar los centros más profundos de nuestro cerebro y mejorar la calidad de vida. El sonido tiene unos poderosos efectos terapéuticos en la mente humana. No sólo es alimento para el corazón, sino también para el alma.
El yoga apoya la teoría de que el corazón y otros órganos vibran especialmente ante las frecuencias del sonido. Cada chakra tiene su sílaba correspondiente. El sonido que resuena con los siete chakras del cuerpo puede así estimularlo y ponerlo a punto.
Los mantras o los cantos occidentales repetidos monótonamente ayudan a la mente a lograr una sensación de equilibrio. La combinación de sonidos de mantras sánscritos produce ciertas vibraciones positivas y elevan la mente a un nivel de consciencia superior. También libera al sistema de sus energías y vibraciones negativas.
El sonido OM es considerado un sonido manifiesto de lo Divino y ejerce una fuerte influencia en la mente humana. Se cree que las vibraciones creadas por la estructura circular de las sílabas definen todo el cosmos.
Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Eleva tu frecuencia vibracional a una consciencia más elevada y a sanación texto por Claudia López Vargasl



Hay algo absolutamente divino en vivir con la vibración alta, es lo que se llama vivir en el vortex. Desde ese lugar nos pasan las cosas más inesperadas y bellas que uno pueda imaginar. Cuando decimos que somos creadores de nuestra propia vida significa exactamente ésto: Crear tu vida a través de tu vortex. Todo pasa por ese lugar invisible pero real.
¿Cómo se hace?
Sólo queriendo, tomando la decisión, siendo consciente de que existe un lugar mental-sensitivo conectado al flujo de la Fuente Universal. Sabiendo que somos seres bellísimos conectados a una fuente que solamente expande bienestar y que esta fuente siempre está emitiendo, jamás se detiene. En cuanto sintonizas con su frecuencia estás en el vortex. Una de las razones por las que no somos capaces de permitir que nos llegue esa energía es porque vivimos en una frecuencia mucho más baja que la necesaria. Vivimos más pendientes del mundo exterior (físico) que de nuestro propio mundo (energía), el que llamamos el Ser verdadero. Recuerda que el que subas tu vibración jamás estará reñido con tu abundancia, son parte del todo; la prosperidad y la abundancia divinas están ahí para todos y hay suficiente y de sobra para todos. Sólo sube tu vibración y pide.
Si quieres subir tu vibración comienza a dar estos primeros pasos:
1.- Cuando tienes un pensamiento continuado pon atención a la emoción que ese pensamiento produce en ti, ¿cómo te hace sentir? Bien o mal. Vibrarás alto cuando seas capaz de mantener los pensamientos que te hacen feliz y por tanto desechar de manera rotunda los que te hacen sentir mal. Cuando llega un pensamiento de un momento triste, de algo que me hace sentir mal. Lo que se debe de hacer, inmediatamente, es quitarlo de la mente y sustituirlo por un pensamiento que me haga sentir bien. Esto creará un hábito de conducta por el cual cada vez que aparecen en tu pensamiento ideas o recuerdos o miedos no deseados saltará una especie de alarma que te avisa para que te muevas en otra dirección. La vibración sube.
2.- Tu felicidad depende única y exclusivamente de ti mismo y nadie o nada es culpable de cómo tú la vivas. Por tanto, deja de quejarte por todo y por todos los que están a tu alrededor. Deja de prestar atención o centrarte en lo que está fuera de ti. No busques más excusas fuera para encontrar tu propia felicidad que habita dentro. “Actúa desde dentro vs Actúa desde fuera”.
3.- Haz listas de apreciación. Te darás cuenta de que son innumerables las cosas que tienes a tu alcance por las que estás agradecido. Céntrate en la parte que te hace sentir bien de todas las cosas y de todas las personas. Todos tenemos algo bello a simple vista. De hecho todos somos seres bellísimos aunque a veces enseñemos todo lo contrario. Asimismo, deja de centrar tu atención en hechos que consideramos terribles e injustos. Sé consciente de ellos, pero no dejes que tu atención se centre permanentemente en ellos. Busca mentalmente lugares más bellos de atención.
4.- Medita. Hazlo cada día, toma la decisión de hacerlo. Un mundo nuevo al cabo de pocos días comienza a abrirse en tu interior. Empezarás también a escuchar tu propia voz que llega de la Fuente Universal. Al principio pensarás que estás perdiendo el tiempo, o quizás, que no puedes parar la mente, pero lo cierto es que en pocos días te darás cuenta de que se están produciendo cambios importantes en tu vida.
5.- Aprende a vivir en un estado mental de abundancia. En tu lista de apreciaciones incluye la sensación de abundancia que ves a tu alrededor y siente como estás rodeado de ella.
Siguiendo estos sencillos pasos sentirás cómo tu energía es mucho mayor, que los días son bellos, que te pasan cosas mejores e inspiradoras, porque estás fluyendo y permitiendo entrar a tu vida todo lo que te está esperando y que se corresponde a tu propia vibración. Experimentarás vivir en el vortex y apreciarás que no hay nada más importante en tu vida que la sensación de bienestar incomparable que existe en esa conexión.
Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.